Conferencias Bíblicas en memoria de Obed Rodríguez

Hola, mis hermanos. Aquí les dejo un excelente material por parte de mi hermano y compañero de milicia, Obed Rodríguez. Por algún tiempo estuve trabajando en hacer un libro con sus conferencias escritas, pero lamentablemente no pudo ser terminado a tiempo para que él pudiera tener una copia. Los planes fueron presentarle este libro como sorpresa y agradecimiento por su tiempo de servicio en la escuela. Sin embargo, aunque él no lo pudo recibir en persona, estoy seguro de que a él le hubiera gustado mucho que ustedes tuvieran una copia de este libro para contribuir a su crecimiento espiritual. Su perseverancia en la predicación y enseñanza de la Palabra fue evidencia clara de que estaba preocupado por su bienestar espiritual. 

He extrañado y seguiré extrañando a mi hermano con el cual tuve el hermoso privilegio de trabajar hombro a hombro en el ministerio de la predicación por los últimos 20 años. Todavía recuerdo el primer día de clases cuando él y yo ingresamos a la Escuela de Predicadores de Brown Trail en enero de 2000. Fue una hermosa bendición compartir el mismo salón de clases con él y aprender de sus predicaciones. Después de egresar de la escuela le invitaba a campañas y conferencias en la congregación donde predicaba, y él hacía lo mismo.  

Casi 17 años dedicó de su vida a la preparación espiritual de predicadores del evangelio. Siempre me decía que le encantaba dedicar tiempo a la preparación de predicadores. Nuestro hermano tuvo la bendición de impartir 19 materias en la escuela de predicación. Gracias a su esfuerzo, más de 50 hermanos pudieron estudiar a sus pies, y aprender el valor de la Palabra de Dios. Muchos de los graduados predican el evangelio en varias ciudades de Estados Unidos, México, El Salvador y Costa Rica. 

Gracias le damos a Dios por la vida de nuestro hermano y su impacto positivo mientras sirvió fielmente en el reino de Cristo. Agradezco a todos los hermanos que me enviaron mensajes de textos y llamadas por teléfono para hacerme saber que han estado orando por mí. Les amo en el Señor y también oro por cada uno de ustedes. Por favor sigan orando por la hermana Vicky y su hija Laura, al igual que los padres de nuestro hermano Obed Rodríguez. Dios es Dios de toda consolación, y nunca nos deja. 

Su hermano en Cristo,

Willie A. Alvarenga

Un pensamiento en “Conferencias Bíblicas en memoria de Obed Rodríguez

  1. Abrazo muy fuerte en Cristo para la familia de Obed Rodríguez, que la misericordia de nuestro Señor esté siempre con ellos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.