Folleto para evangelismo: La Iglesia del Nuevo Testamento por Willie A. Alvarenga

Cover Iglesia del Nuevo TestamentoEl siguiente folleto trata con el tema de la iglesia del Nuevo Testamento, la iglesia de Cristo.

Información general sobre la iglesia tal como su establecimiento, adoración, salvación, organización y mucho más puede ser encontrada en él.

El tamaño de este folleto es 11×14 (Legal). Se concede permiso para utilizar este folleto para la honra y gloria de Dios y para alcanzar las almas de este mundo. Le animo que esté al pendiente de más folletos que puede utilizar para el evangelismo personal y edificación de la iglesia del Señor.

He dejado un espacio en blanco en la parte posterior del folleto para que pueda incluir información general de la congregación donde se reúne.

Este material también puede ser utilizado para estudiar con la persona en la comodidad de su hogar. El hermano o la hermana en Cristo puede adquirir este folleto y seguir la información junto con la persona con la que estará estudiando. Este folleto también incluye una sección sobre la salvación, la cual espero sea de mucha ayuda para aquellos que no han obedecido el Evangelio.

 

La Iglesia del Nuevo Testamento PDF (Legal size)

Willie A. Alvarenga, P.O. BOX 210667, Bedford, TX 76095 / (817) 268 3222; 681 4543 / walvarenga@btsop.com